Demián Bichir, Aaron Díaz, Kuno Becker…Ni duda cabe que la actriz Kate del Castillo siempre ha tenido buen gusto en cuanto a hombres se refiere, lo que no sabíamos es que en su lista de galanes se encontraba ni más ni menos que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.


Así lo reveló la protagonista de “La reina del sur” y “Dueños del paraíso”, durante una entrevista para el programa “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, en la que el conductor Marco Antonio Regil le preguntó por su más grande locura.


¿"El Chapo" Guzmán no fue su mayor locura?

Muchos podrían pensar que la respuesta de Kate sería haber establecido contacto con el fundador del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, y encontrarse con él  poco tiempo después de haberse fugado de una cárcel de máxima seguridad, pero no fue así.

Kate dijo que su mayor locura fue relacionarse con alguien que se dedica al oficio de los golpes…y que gana miles de millones en cada una de sus peleas: Saúl “Canelo” Álvarez.


La actriz consideró que si un paparazzi la hubiera captado con él habría sido una noticia que habría retumbado en todo el mundo.

Romance fugaz, pero muy candente “Pues sí, tal vez con ‘Canelo’ que me hubieran agarrado…hubo rounds fuertes…sí, hubo nocauts alguna vez, sí”. Kate del Castillo

Del Castillo dejó entrever que los encuentros que tuvo con el boxeador mexicano fueron tan apasionados que era él quien caía primero a la lona y pedía esquina.

Para ya no seguir ventilando detalles del fugaz romance, que habría sucedido tras su divorcio del actor Aarón Díaz, en agosto de 2012, Kate decidió morder un chile picante, que era el castigo por dejar sin respuesta alguna pregunta de Regil.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *