Contenta de poder trabajar de la mano de la ciudadanía, la alcaldesa Sara Valle Dessens inauguró la construcción de 25 cuartos y baños dignos, además de la obra de expansión de 384 metros de red hidráulica para agua potable.

 

Acompañada de Víctor Marín Martínez, director de Infraestructura Urbana y Ana Luisa Merlos Coronado, directora de Desarrollo Social, así como también la tesorera municipal, Célida Botello, además de 4 regidores de esta administración, la presidenta municipal dio a conocer que este paquete de obras se divide en dos, dando un total de más de 2.5 millones de pesos en inversión.

 

El primer paquete de este programa incluye 12 cuartos habitación, más de 139 metros lineales por vivienda, 200 metros cuadrados de loza de techo e instalaciones eléctricas, mismos que serán construidos en las colonias Centro, Punta Arena, Loma Linda, Fátima y San Vicente.

 

El segundo paquete de obra pública se inauguró en la colonia 18 de Noviembre, que consta de 13 cuartos dignos, además de expansión de 384 metros de red hidráulica para agua potable.

 

“Bajo la premisa del presidente Andrés Manuel López Obrador, de beneficiar a los que menos tienen, vamos a cambiar vidas y para iniciar estamos brindando estos apoyos, realizando pequeñas cosas que poco a poco van a transformar nuestra ciudad y nuestro México”, declaró Valle Dessens.

 

De acuerdo con el titular de la dirección de Infraestructura Urbana y Ecología, Víctor Marín Martínez, esta obra forma parte de los 25 proyectos que la administración actual realizará durante su primer año de ejercicio.

 

Además, resaltó que en el mes de febrero ya se entregaron 23 cuartos en las colonias Humberto Gutiérrez, 18 de Noviembre y 23 de Marzo.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *