Guaymas, Sonora; abril 28 de 2019.- Con el objetivo de supervisar la atención que el Instituto brinda a los derechohabientes en el puerto de Guaymas, el director general Pedro Ángel Contreras López realizó una visita a la Clínica Hospital de Isssteson en dicha ciudad.

Allí recorrió cada una de las áreas para dar seguimiento a los planes de fortalecimiento del servicio y entabló comunicación con personal médico, enfermeras y administrativo.

Supervisó la atención de urgencias, hospitalización, consulta general, de medicina preventiva y farmacia exhortando al personal a seguir mejorando la atención en beneficio de las familias afiliadas a Isssteson no solamente en Guaymas, sino también de Empalme.

Durante su estancia en el puerto, Contreras López se reunió con directivos del Instituto en la ciudad para dar seguimiento a los proyectos de trabajo.

Isssteson atiende a más de 8 mil 700 derechohabientes en la región de Guaymas y Empalme que comprende también las localidades de Estación Ortiz, La Misa, San Carlos y San José de Guaymas.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *