Durante los días lunes y martes en Sonora habrá cielos de medio nublado a nublado, así como una disminución ligera de las temperaturas, manifestó Gilberto Lagarda Vázquez.

 

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), informó que el pronóstico meteorológico para este inicio de semana será de cielos de medio nublado a nublado, debido a una vaguada polar sobre el norte de la entidad y a una corriente en chorro van a generar durante dos días esos nublados.

 

 “Junto con la corriente en chorro van a estar generando esas condiciones de cielos nublados sobre la mayor parte de Sonora, principalmente el norte y centro estarán con esas condiciones, además de que ocasionará un descenso moderado de las temperaturas en todo el estado de Sonora y este descenso se mantendrá hasta el martes, y para el miércoles se verá un incremento paulatino en las temperaturas”, manifestó.

 

Agregó, que los nublados generarán lluvias muy ligeras posibilidades de la presencia en el noroeste y norte de Sonora, y menores de los 5 milímetros.

 

Por último, comentó, que ya para el miércoles se esperan condiciones de cielos despejados y para el jueves, algunos nublados en todo Sonora.

 

 

 

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *