La Presidenta de Hermosillo Célida López Cárdenas manifestó que como primera autoridad de la capital de Sonora, desea que el sistema de Transporte en la ciudad mejore de manera sustancial y los miles de usuarios dejen de padecer por ello.

 

 

La Alcaldesa de Hermosillo manifestó, que el tema del tema del transporte público es un asunto que le compete únicamente al Gobierno del Estado y del cual reconoció tiene un plan de trabajo para mejorar diversas áreas de oportunidad de dicho servicio en la ciudad.

 

 “Es un tema estatal, pero yo veo con mucha alegría el esfuerzo que se está haciendo para que llegue nuevas unidades, para que se mejoren las rutas, los tiempos de espera del ciudadano, hay que adaptarnos a esta nueva etapa del transporte público de Hermosillo y donde yo tengo mucha fe que sea para bien y estoy ahorita agendando con el director del transporte ese tema”, afirmó.

 

Específico además, que también sería viable abrir el sistema de transporte a otros medios como los taxis colectivos y de esa manera poder ofrecerle un mejor servicio a los miles de usuarios en Hermosillo que en los últimos años han padecido por la prestación del mismo.

 

En otra tema, la Presidenta de Hermosillo mencionó en el asunto de los policías municipales que se manifestaron alegando faltas de pagos atrasados, que es una situación que se viene arrastrando de años atrás, pero en la actual administración se han hecho las acciones para ponerse al corriente en ese tema y por eso, es que recalcó, eran ya muy pocos los policías que presentaban la problemática del pago de horas extras, viáticos y sueldos atrasados.

 

Finalmente Célida López dijo, que esta misma semana tendrá una nueva reunión con directores de Banorte para continuar negociando el tema de la concesión del alumbrado público y que dicha institución le ofrezca una mejor oferta para mejorar las tasas de intereses.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *