México sigue con la misma mentalidad en el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que el ganar tres de los ocho juegos de la serie Premier 12 de Beisbol, son motivo para no claudicar, afirmó el manager de la novena mexicana, Juan Gabriel Castro.

“El objetivo son ocho juegos y llevamos tres. Me siento confiado en la manera en que los muchachos han hecho su trabajo y estamos motivados para la segunda ronda”, apuntó.

La víspera, la Selección Mexicana de beisbol venció a Holanda por pizarra de 10-2 y con ello cerró de manera invicta la primera parte para tener su pase a la recta final de la eliminatoria que se realizará en Japón, del 11 al 16 de noviembre.

Antes de emprender el vuelo a Japón, Castro sostuvo que en estos juegos tuvo la oportunidad de ver a todos sus lanzadores y tomarlos en cuenta de acuerdo a las situaciones que se presenten en cada partido.

México debe culminar como la mejor novena de América en el Premier 12, ser campeón del Preolímpico de América y de lo contrario, debe quedar segundo o tercero para intervenir en el Preolímpico Intercontinental y debe quedar como campeón para ir a Tokio 2020.

Cronica.com.mx

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *