Édgar Torres superó a Juan Pablo Oramas en un apretado duelo de lanzadores, y los Venados de Mazatlán derrotaron el jueves 1-0 a los Naranjeros de Hermosillo para clasificar a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico luego de ganar por 4-2 la serie al mejor de siete.

La victoria fue para Torres (1-0), que no permitió carreras en seis entradas y dos tercios en las que cedió cuatro imparables y abanicó a seis. Oramas (0-1) cargó con la derrota al admitir la única anotación del juego y cuatro hits en seis innings.

Ricky Álvarez empujó la única carrera del encuentro con un sencillo en el quinto episodio para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Jalisco, Jorge Vázquez sacudió un cuadrangular con las bases llenas, Amadeo Zazueta conectó de 3-2 con un jonrón, tres remolcadas y cuatro anotadas, Henry Urrutia apiló tres hits con tres producidas, y los Charros aplastaron 13-5 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Con la victoria, Charros evitaron la eliminación y forzaron un séptimo encuentro que se jugará el viernes en su casa para definir al último semifinalista del circuito.

Orlando Lara (1-0) ganó el encuentro gracias a la potente ofensiva de sus compañeros tras retirar cinco innings de cinco anotaciones y seis imparables. El revés fue al registro de Santiago Gutiérrez (1-1), sacudido con cuatro carreras y cuatro imparables en tres entradas y dos tercios.

Excelsior.com.mx

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *