Desde este jueves 13 y hasta el sábado 15 de febrero, personal de Inspección y Vigilancia llevará a cabo trabajos de verificar que comercios que estén vendiendo productos alusivos al Día del Amor y de la Amistad cuenten con los permisos correspondientes, señaló Gino Saracco Morales.

El director de esa dependencia municipal, manifestó que desde este día 13 y hasta el sábado, se abocaran a recorrer comercios, en especial los instalados en el primer cuadro de la ciudad y cuenten con sus permisos actualizados para este festejo.

"Nosotros el operativo del 14 de febrero lo empezáremos este día 13. 13, 14 y 15 vamos a hacer el operativo en esta ocasión. El operativo el 50 por ciento es de comercios, es regular que todas las personas tengan permiso sobre todo en el centro de la ciudad y será un operativo también en conjunto", externó.

Saracco Morales, comentó que para este operativo de San Valentín en Hermosillo otorgaran un promedio de 100 permisos y resaltó que casi el 100 por ciento de esos permisos que expedirán para esta fecha son de comercios locales.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *