Con el fin de incitar a que las personas sigan resguardadas en sus hogares mientras este activa la contingencia sanitaria por el coronavirus, Agua de Hermosillo exhorta a sus usuarios a que hagan los pagos de sus servicios en línea. 

Iván Sandoval Gámez, Director Comercial de Agua de Hermosillo, manifestó que el llamado que están haciéndole  a los usuarios es a que a través del portal del organismo, cubran sus adeudos sin necesidad de que tengan que salir de sus hogares durante la cuarentena decretada por las autoridades a consecuencia del coronavirus. 

"Estamos hablando de un trámite sumamente sencillo que se puede hacer desde su hogar. Solo hay que tener un recibo de agua a la mano, ingresar al portal de agua de Hermosillo y seguir las instrucciones que el sistema nos va pidiendo. De esa manera tendremos acceso a esta modalidad de pago de una manera idéntica a la que se hace cuando se compran artículos por internet y utilizamos una tarjeta bancaria para tal efecto", explicó.

Detalló, que sólo es necesario registrarse en la plataforma del organismo operador a través de la página www.aguadehermosillo.gob.mx, ingresar datos como nombre completo, correo electrónico, contraseña, número NIS y número NIR, y una vez que se haya generado el alta en el sistema se siguen instrucciones para las opciones de pago. 

El Director Comercial de Agua de Hermosillo recalcó, que esta alternativa es una herramienta más sencilla y practica para los usuarios e igual que se busca alentar como parte de la estrategia de salud denominada #EnCasaNadaMePasa.

Para mayores informes o dudas, los interesados pueden llamar a la línea telefónica (662) 289-6000 extensión 6057, en horario desde las 8 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *