Entre grillos y chapulines
07/04/2021

“Algunitas” campañas negras se le han gestionado al candidato de Morena-PT-PVEM-Panal, Alfonso Durazo, y todas van al mismo camino, implicarlo con gente el crimen organizado. Desde la compra de una casa en Bahía de Kino a un hijo del señor de los cielos, hasta su participación en los moches con miembros del cártel del pacífico y para no dejarlo sentido, una investigación de parte de la DEA.

Hay que ser francos, Durazo es una persona que en el escritorio sabe cómo dirigirse, y si, ha cometido errores porque sin duda no es el mejor candidato a la vista, pero, ninguna de las campañas negras en su contra ha prendido al punto de tumbarlo o debilitarlo al grado de quedar de rodillas, tampoco lo hacen más fuerte porque ni el intento hace de salir de ellas, simplemente, se queda en un silencio que a no le ha incomodado al grado de perder la cabeza y soltarse echando salivazos a diestra y siniestra.

Ayer se lo dije muy claro, a un mes de campaña y sin ser el mejor candidato gana la elección, le guste a quien le guste y le arda a quien le sude. Así que la Alianza deberá meterle más ganitas para tumbarlo, si lo quiere tumbar.

Mary Carrazco saca el FUA

Cuenta la leyenda que al nacer la prestigiada maestra Mary Carrazco, venía volteada, y lo primero que salió fue el dedo gordo del pie izquierdo, (nació izquierdista), un don del cielo para siempre tener los pies en la tierra.

Actualmente es regidora del Ayuntamiento de Hermosillo; ha sido maestra de la Unison; por mucho tiempo luchadora social; izquierdista de nacimiento; leal a sus convicciones; mujer llena de esperanza de un verdadero cambio y una incansable defensora de los derechos de la mujer, quien fue golpeada duramente por la mafia de Los Taddei. Aquí le dejo un extracto de un posicionamiento de la maestra en sus redes sociales:

“Ante este anhelo, resulta que se han realizado una serie de ejercicios de violencia política en contra de mi persona en razón de género y se me ha limitado, obstruido, menoscabado y negado mi derecho a ser electa candidata aún cuando cumplí con la Convocatoria y el Estatuto de mi partido, donde por supuesto no se me dan los motivos o causas simplemente se me dice que no tengo un Padrino Político que abogue por mi.

No tengo apellido de renombre, no me mezclo con la cúpula corrupta infiltrada en mi Partido, y que pareciera ser «nadie me conoce» porque las encuestas (que fueron una verdadera mentira) no me beneficiaron.

Por favor NO me feliciten, porque ese espacio que me asignaron como #Suplente en el D11, (donde nunca se me consultó, ni se me pidió mi opinión y que por supuesto NO ACEPTÉ) justamente era el Distrito en el cual me había registrado como aspirante, el cual fue asignado a otra persona la que me dicen cuenta con mayores méritos que los míos, lo que los faculta a excluirme y violentarme de la forma más vil y perversa.

Seguiré aportando al Proyecto de la 4T, creo en #AMLO, también creo en qué algún día #OtroMundoSeráPosible cuando se logre desterrar verdaderamente lo que nuestro Presidente acuña como la #MafiaDelPoder

Mis anhelos seguirán enarbolando la #Esperanza porque nunca me daré por vencida!!”

Es una pena, que la perversidad del Virrey Taddei, esté menoscabando el poder de la historia de la izquierda para dejar heridas en el camino a personas tan valiosas como la maestra Mary Carrazco, convirtiendo a Morena, en una agencia de colocación familiar, y todavía sin ser un militante. ¡No se vale!

Esta sí es violencia de género, el tratar de coartar la libertad de ser, y hacer valer la esencia de la maestra por medio del engaño de una encuesta que no existió, cuando todo mundo sabe que la mafia del poder de los Taddei, lo volvió a hacer. Falte que gane la niña Taddei, a quien le envío mis respetos, porque también soy padre de tres bellezas, y a veces uno como padre se ciega ante el llanto de nuestras niñas, pero no podemos enseñarles a pasar por encima de los demás, la humildad y los pies en la tierra, ante todo, el poder no debe ser un instrumento de beneficio personal, y en la 4T, son muchos los que usan el poder en su beneficio personal.

Y así como la maestra son muchos los que en este momento se encuentran más que inconformes, desilusionados, porque como le dije en algún momento, “La Mafia del Poder se transforma, no se Destruye”. Desde este humilde espacio, un fraterno abrazo a la maestra.

Célida es el blanco de ya sabes quién

Me llega una denuncia ciudadana de una vecina de la cerrada de los duques, paseo Real Residencial, misma que aquí le dejo:

“ATENTA INVITACIÓN!!!

Buen día vecinos, les mando un cordial saludo.

Con motivo de beneficiar a nuestra colonia, los invito este viernes 9 de abril a una reunió de vecinos con representantes del partido de morena.

Para conocer acerca del partido, escuchar sus propuestas y también realizar propuestas que puedan mejorar nuestra cerrada.

En la reunión debe ser un máximo de 10 representantes de nuestra colonia. A las personas que tengan adeudo se les tendrá descuento en predial y agua.

El día viernes a las 6:00 pm

A las personas que puedan asistir les pido me puedan confirmar con un mensaje privado para anotarlos para la reunión.

WhatsApp: 6621748221

Que tengan buen día, gracias”.

Me sorprende mucho este tipo de invitaciones, principalmente porque el que un partido político utilice los recursos del Gobierno como ayuda a los ciudadanos, es un delito electoral, porque de inicio, hay un departamento en Agua de Hermosillo que se encarga de realizar estas gestiones, a parte, que debo decirle que crucé la información con Daniel Sánchez, el director de Agua, y me comenta que no están haciendo este tipo de descuentos a nombre del partido, pero que de todos modos atendería el llamado.

Y ya ve que uno es curioso por naturaleza, y me comuniqué al WhatsApp: 6621748221 nomás para conocer al mentiroso y delincuente electoral, y efectivamente, la persona dice que es colaborador del proyecto de Morena.

Aquí sólo hay de una sopa, alguien que odia a Célida López, y la ha estado golpeando a su administración, seguramente quiere seguir desestabilizando la gestión de ésta y en una forma burda y tonta hace este tipo de maniobras que un profesional o bien, alguien de la administración si quisiera ayudar no lo haría público, sino que pediría acudan a las oficinas. Así que me senté en mi sillón de pensar y llegué a la conclusión, de que, quien ha querido desestabilizar a la alcaldesa durante estos tres años ha sido ¡ya sabes quién!, quien con tal de que Célida resbale, va a estar jodiendo hasta el último minuto de su gestión.

Café entre Grillos

1. Militantes de Morena de Nogales, se le unen al “Borrego” Gándara en su campaña y dejan su antigua casa porque ven que las cosas no se han realizado como prometieron y han visto cosas que no les gustaron como la selección de candidatos a las diputaciones, alcaldía y la planilla, dicen que todo es por el vil dedazo. Así mismo, varios son los consejeros estatales que le llevaron a Jesús Valencia delegado de Morena un oficio de una asamblea extraordinaria a llevarse a cabo el 10 de abril, se habla de que son aquellos que no están de acuerdo con la elección de candidatos, sin embargo, me dicen que es una completa burla y que no tiene ninguna validez oficial. Como quien dice, no procede y los candidatos seguirán siendo los mismos.

2. Por cierto que, en las plurinominales del PRI, va en primerísimo y merecidísimo lugar Natalia Rivera, el pilar de la administración estatal actual, y en segundo lugar, va “El Pato” De Lucas, misma posición que le correspondía al “Potrillo” Pompa, sin embargo el exsecretario de Gobierno, pasó la estafeta al “Pato” por una situación familiar que está atendiendo, misma por la que se retiró de la secretaría, y vio en el actual líder del PRI, el cuadro más idóneo.

Oremos por la nueva Mafia del Poder

Síguenos en www.entregrillosychapulines.com

En honor a la verdad y por cumplimiento de la ley a cualquier actor político le otorgamos su réplica, misma que estipula el DECRETO por el que se expide la Ley Reglamentaria del artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica y reforma y adiciona el artículo 53 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *