NIDO DE VÍBORAS



EL CANDIDATO AL SENADO POR LA coalición Fuerza y Corazón por México, Manlio Fabio Beltrones quiso cerrar su campaña de esa manera, con esa declaración en contra de su adversaria del PT, Célida López Cárdenas en relación a que esta le pidió apoyo (a Beltrones) para ser candidata al Gobierno y por consiguiente Gobernadora e impedir así la llegada de Alfonso Durazo Montaño.

Ella pedía verme y yo la veía...ella andaba buscando ser candidata a Gobernadora, andaba pidiendo apoyo, decía: no debe ser Alfonso Durazo”, fue la revelación de Beltrones.


EN ENTEVISTA CON EL PERIODISTA LUIS ALBERTO MEDINA EN PROYECTO PUENTE, Beltrones dio detalles.

“Me pidió (Célida) conocer a los hermanos Scherer y le abrimos la puerta para que conociera a los hermanos Scherer que ya andaban en MORENA”, apuntó Beltrones.

“Ella tomó su camino y luego se integró al Gobierno de Alfonso Durazo, pero lo que hoy ha manifestado en estos días no es lo que me ha manifestado en privado... siempre hay que ser honesto en lo que se hace y se dice”, abundó.



CÉLIDA LÓPEZ RESPONDIÓ  a través de redes sociales. Dijo que “el era quien anhelaba que no fuera Alfonso Durazo gobernador. Y si lo busque, fue para pedirle ayuda por la injusticia de un hijo inocente encarcelado por la persecución del régimen del PRI”.



TUVIMOS QUE HACER LAS CITAS TEXTUALES para el contexto y para hacer la siguiente conclusión: Beltrones tenía que dejar su sello, tenía y quería dejar claro que no es in mito de la política como algunos dijeron o sugirieron antes de iniciar la campaña.

Manlio Fabio es una realidad, esa figura, ese personaje es real. Muchos no quisieron creer lo de la mano pesada que tiene. Él quiso terminar su campaña así, con esa declaración contundente, que exhibe a López Cárdenas.

Más allá del resultado, que seguramente será el de una primera minoría o segundo lugar para la fórmula Beltrones-Lily Téllez (sin descartar sorpresas), queda claro que el de Villa Juárez lo tenía bien trazado todo.



Y BELTRONES EXHIBE CON ESTO DOS COSAS: Que Célida López le fue contras a Durazo en su momento. Pero ahora el actual Gobernador le tendrá desconfianza. Si Célida no alcanza la primera minoría podría pasar a quedar muy muy lejos de los primeros planos de la 4T en lo que resta de esta administración.

Y también muestra a un Durazo Montaño carente de información, pues le dio grandes oportunidades a alguien que le quiso meter zancadillas recurriendo al otrora influyente ex Consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra para descarrilar las aspiraciones del de Bavispe; Célida hizo lo que pudo para ser ella, hasta tratar de afectar a Durazo y eso el Gobernador no lo vio.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *