• El mejor programa social es el empleo.

• Se buscará convertir a Hermosillo en el destino idóneo para la inversión.

Arturo Fernández, Candidato de la Alianza Va por México a la Diputación Federal por el tercer distrito electoral de Hermosillo, se pronunció a favor de la creación de nuevas fuentes de trabajo mediante el apoyo del emprendimiento y de la adecuada asignación de recursos para infraestructura productiva como lo son carreteras, puentes, puertos, parques industriales y ductos de gas natural, entre otros.

"No existe mejor programa social que el empleo. Lamentablemente la pandemia y su mala gestión han ocasionado la desaparición de miles de empresas con sus correspondientes puestos de trabajo. Esta dura realidad para muchas familias que dependen de esos ingresos hace necesario trabajar cuanto antes en apoyo al emprendimiento y en el fortalecimiento de la infraestructura productiva", señaló Arturo Fernández.

Asimismo, el Candidato por el tercer distrito electoral federal, se pronunció por la necesidad de renovar la confianza del inversionista, a través de señales claras y contundentes que se traduzcan en que Sonora sea el destino idóneo para retener talento y atraer inversión. Arturo Fernández destacó que el mayor potencial de Sonora está en su gente y que son precisamente ellos los que deben de estar en el centro de las políticas públicas.

"Sonora cuenta con recursos naturales envidiables, sin embargo, su mayor potencial está en su gente. Mujeres y hombres trabajadores, de lucha, que no se derrotan ante la adversidad. Hacia ellos debemos voltear a ver y ellos deben de estar en el centro de todas nuestras acciones. No podemos fallarles", destacó el abanderado de la Alianza Va por México.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *