Con MC se dará un vuelco al concepto de funcionario en Hermosillo 

En la colonia Lomas del Norte y Cerrada Villa Victoria este sábado, David Figueroa Ortega anticipó que con su gestión volverán los Miércoles Ciudadanos y el Alcalde en Tu colonia a Hermosillo, programas que nunca debieron desaparecer porque son fundamentales para la comunicación y cercanía con los ciudadanos. 

Se cambiará a los ojos de los hermosillenses el concepto de lo que es un funcionario y un gobierno útil a la sociedad, ese gobierno eficiente que no está entre cuatro paredes ajeno a lo que sucede en sus colonias, en la tienda de la esquina, en la oscuridad de las calles por la noche, o en los basureros públicos y casas abandonadas que hoy inundan la imagen urbana de nuestra ciudad capital, aseguró el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano. 

Regresaremos con los miércoles ciudadanos en diferentes colonias, explicó, en los parques públicos; vamos a acercar a todos los funcionarios y escuchar las peticiones; pero luego, además de escuchar en los miércoles ciudadanos, tendremos el Alcalde en tu Colonia todos los sábados en el que literalmente pasaremos a la acción. Llegaremos a trabajar en el mantenimiento de todos los servicios: limpieza de basura, maleza, reforestación, alumbrado, pinta, señalamientos, etcétera. 

“Ahí llevar a todo mundo a trabajar, a que cada dependencia haga lo suyo todos juntos y que cambien el panorama y que ayuden a mejorar la condición de vida diaria del ciudadano”, externó David Figueroa Ortega.

No más funcionarios replanados en Palacio

“Si llegamos pensando en que tenemos que ir a replanarnos, como decimos los sonorenses, a Palacio Municipal, pues la verdad es que estoy amolado, así no voy a solucionar nada; tenemos que sacar el trabajo de los funcionarios a la calle para que todos los funcionarios valoren y entiendan cuál es la función de un servidor”, añadió.

“¡Porque todo mundo piensa, ah! Es que es funcionario y ya se sienten poderosos, ya se sienten que están por encima del ciudadano, cuando el ciudadano es el que le está pagando”
Con David Figueroa y el cabildo de regidores ciudadanos, el concepto de funcionario cambiará drásticamente ante los ojos de los hermosillenses, concretó. 

Este sábado el candidato a la alcaldía de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, estuvo visitando a clientes y locatarios del Mercado Francisco I. Madero; y llevó a cabo recorridos y activaciones en las colonias Lomas del Norte, Cerrada Villa Victoria y culminará por la tarde noche en Montecarlo en una reunión vecinal.

En la colonia Lomas del Norte, como ya se está haciendo costumbre prácticamente cada día, los habitantes le mostraron la ubicación de lotes baldíos, basureros clandestinos, casas abandonadas, fugas, baches y zonas prácticamente en abandono por muchos años. Y ahí el candidato David Figueroa les propuso volver con un gobierno cercano, que no solamente escuche, sino que sepa trabajar de la mano de los vecinos todos los días. 

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *