Punta Chueca, Sonora, 2 de mayo de 2021.- La candidata de Morena por la presidencia municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas, acompañó el fin de semana al candidato a gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, en una visita a la comunidad Comca"ac de Punta Chueca. 

"Junto a nuestro próximo gobernador Alfonso Durazo, visité a nuestros hermanos de la nación Comca"ac, quienes nos recibieron como siempre con mucho amor, paz y alegría. ¡Por ellos continuaremos la batalla!, compartió López Cárdenas.

En su visita, fueron recibidos por el gobernador tradicional Joel Barnett, y Enrique Robles, Presidente del Consejo de Ancianos.  

Los candidatos aprendieron a jugar Xapij canlaam hemot (para hombres) y Amoiij  (para mujeres) en un ambiente de fiesta, música y grata convivencia.

Durazo Montaño se comprometió ante autoridades de la etnia Comca"ac en Punta Chueca, a apoyar desde el Gobierno del Estado la comercialización de todo lo que producen, mejorar la conectividad e impulsar temas relacionados con la salud y educación.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *