El candidato manifestó su disposición para apoyar toda iniciativa que mejore la calidad de vida en esta importante localidad. 

Hermosillo, Sonora a 04 de mayo de 2021.-Arturo Fernández, candidato de la Alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito 3 de Hermosillo, aseguró que sumará esfuerzos junto a los candidatos de la Alianza Va por Sonora, para impulsar obras y acciones que beneficien a los habitantes del poblado Miguel Alemán.

"El poblado Miguel Alemán merece todo nuestro esfuerzo para lograr obras y acciones que signifiquen un bienestar real para sus habitantes. Por ello, desde la Cámara de Diputados sumaré mi esfuerzo para etiquetar recursos que fortalezcan las infraestructuras y servicios de esta importante localidad", dijo el candidato.

El abanderado de la Alianza Va por México, comentó que ha sostenido fructíferas reuniones con residentes de la localidad, entre los que destacó a los integrantes del Comité Promotor del Municipio Miguel Alemán, encabezados por el Sr. Genaro Martínez Sánchez. Al respecto, el candidato señaló que si bien es una decisión que corresponde al Congreso del Estado, como Diputado Federal siempre estará dispuesto a apoyar cualquier iniciativa que mejore la calidad de vida de las personas.

Por último, Arturo Fernández de la Alianza Va por México, invitó a los asistentes a apoyarlo con su voto el próximo 6 de junio y a sumar ese apoyo a las candidatas y candidatos de la Alianza Va por Sonora, encabezada por Ernesto "El Borrego" Gándara para la gubernatura y por Antonio "Toño" Astiazarán para la presidencia municipal de Hermosillo.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *