Un total de siete fueron las sanciones económicas que impuso personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo a personas en festejos en domicilios y locales por incumplir con una serie de reglas. 

Martin Manuel Martínez, director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, dio a conocer que en el último operativo permanente para contrarrestar el alto volumen en domicilios y festejos particulares con fecha del 26 de abril al 2 de mayo atendieron 144 reportes y de ellos al final aplicaron siete sanciones económicas. 

"Del total de estos reportes se aplicaron siete sanciones de hasta 150 UMAS por incumplir con las medidas sanitarias y tener música a alto volumen. Las reuniones se concentraron en las colonias Solidaridad, Villa Bonita, Los Álamos, Las Isabeles, Balderrama, Álvaro Obregón y San Pedro", detalló. 

Recordó, que las sanciones se aplican a quienes incumplen con las medidas sanitarias en sus eventos y por tener música a alto volumen, por lo que de paso aprovecho para reiterar el llamado a la población de Hermosillo para que en sus reuniones domiciliarias o festejos en salones particulares, cumplan con las medidas sanitarias, respeten aforos y demás medidas ante el Covid-19.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *