La banda liderada por Axl Rose y Slash, anunció que volverá a los escenarios tras haber pospuesto su gira, que comenzaría en 2020, debido a la pandemia. Ahora, regresa con fechas reprogramadas y nuevos conciertos dentro de su tour.

La gira comenzará el 31 de julio en el Hershey Park Stadium en Hershey, Pensilvania. Posteriormente el grupo tocará en Portland, San José, Las Vegas y Phoenix en el mes de agosto. Seguido de Dallas, Atlantic City, St. Paul, Columbus y Baltimore en septiembre, para cerrar con dos fechas en el Hard Rock Live Arena en Hollywood, Florida.

Esta nueva aventura de la banda de hard rock, contará con la presencia de Mammoth WVH, la banda de Wolfgang Van Halen, hijo del legendario guitarrista e ícono del rock; Eddie Van Halen. Wolfgang y su conjunto tendrán la oportunidad de abrir los shows de la banda californiana en cada una de las ciudades de la gira.

La banda añadió que sus dos últimos conciertos en el Hard Rock de Hollywood serán los más íntimos de la gira ya que están acostumbrados a tocar en estadios deportivos, mientras que en el cierre estarán ante seis mil personas aproximadamente.

Latinus.us

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *