Personal del hospital San José en la ciudad de Hermosillo se sumará este sábado 5 de junio donde se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente a una campaña de reforestación voluntaria en el parque La Sauceda. 

María Fernanda Valenzuela encargada de relaciones públicas de ese nosocomio privado en la capital sonorense, señaló que parte de su personal de diversas áreas, acudirán este sábado en punto de las seis de la mañana y participarán en esa actividad que es organizada durante varios meses por el colectivo Ciudadanía Activa. 

"Es un proyecto al que desde ya hace mucho teníamos la inquietud de reforestar alguna parte de Hermosillo, incluso la primera vez que quisimos hacerlo nos acercamos con Caminantes del Desierto y el Ayuntamiento para ver cómo podíamos apoyar en el tema de reforestación y este año lo vamos a hacer de la mano de Ciudadanía Activa y de Conafor quien es el que nos donará los arbolitos", dijo.

Abundó, que serán 30 los árboles que van a sembrar desde muy tempranas horas en una de las áreas del Parque de la Sauceda y para ello invitó a sus compañeros de trabajo para que lleven consigo a esa jornada pico, pala, rastrillo, agua, gorra y si es posible llevar más arbolitos para plantar.

Finalmente, Fernanda Valenzuela mencionó, que si alguna persona quiere apoyar o sumarse a esa importante iniciativa ciudadana y enfocada en el medio ambiente de Hermosillo, pueden comunicarse al área de promociones del hospital San José al teléfono (662) 105 0311.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *