De nueva cuenta vecinos de la céntrica colonia Centenario en Hermosillo, llevaron a cabo protestas pacíficamente por la instalación de más negocios en ese sector. 

Florentino Olivarria, integrante del comité de vecinos de la colonia Centenario, dio a conocer que se reunieron otra vez para mostrar su inconformidad ante las autoridades municipales y de quienes reconoció, han tenido nula respuesta. 

"Estamos aquí protestando pacíficamente de nuevo porque en nuestra colonia se están abriendo nuevos negocios y el ayuntamiento de Hermosillo parte que no hace nada al respecto ni nos toma en cuenta. Este es un problema que tenemos años denunciando pero ahora ha tomado más fuerza", dijo.

Reconoció, que la apertura de nuevos negocios como bares y restaurantes principalmente, les provoca a la mayoría de los vecinos de ese sector, problemas de ruido, acumulación de automóviles, robos, basura, entre otros asuntos. 

Finalmente mencionó, que esperan que autoridades de la Cidue den una solución a sus reclamos porque ello les ha generado una serie de problemas que atentan en contra de su tranquilidad y del entorno vecinal.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *