Hermosillo, Sonora; Junio 07 de 2021.- Mi corazón está lleno de agradecimiento con cada una de las personas que cumplieron con su parte y acudieron a votar este 6 de junio, hoy me toca decir gracias a todas y a todos por su confianza, saben que soy una mujer de palabra y les voy a cumplir, expresó Karina Zárate Félix.

La virtual candidata a la diputación local por el distrito 9 con cabecera Hermosillo Centro, celebró los resultados de la elección al computarse el 100 por ciento de las actas,  donde obtuvo 21 mil 335 sufragios, lo que representa el 40.20 por ciento del total de los votos emitidos.

“Recorrí las calles, escuché a cada vecino, sus preocupaciones y necesidades, continuaré mi trabajo para beneficio de todas las familias, seré una verdadera representante de los ciudadanos de Hermosillo y Sonora”, manifestó.

Luego de una intensa campaña que le permitió un acercamiento con cada una de las familias, Karina Zárate señaló que esta confianza se verá reflejada en acciones de beneficio directo para los ciudadanos a través de leyes y programas sociales. 

El Congreso del Estado, será una verdadera tribuna donde se discutan propuesta destinadas a beneficiar a los adultos mayores, niñas, niños y adolescentes, madres y padres trabajadores, personas con discapacidad, a quienes buscamos un trabajo digno, les pido que me acompañen durante estos tres años de trabajo legislativo”, puntualizó quien fuera candidata de la coalición PRI, PAN, PRD. 

Rodeada de su familia y equipo de trabajo a quienes agradeció el gran esfuerzo que pusieron en cada actividad de la campaña, Karina Zárate concluyó diciendo que “este proyecto va por las familias, es un proyecto de vida, ganamos por las familias”.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *