Julio César Chávez, el gran campeón mexicano admitió que a sus 62 años se encuentra en riesgo al subir al cuadrilátero para brindar lo que será su última pelea de exhibición ante el hijo de Héctor “Macho” Camacho, combate a celebrarse en el Estadio Jalisco el 19 de junio a cuatro rounds.

El considerado por muchos el mejor peleador mexicano en la historia, prometió que en esta función que inicialmente estaba pactada a cinco episodios, se la va a rifar, aunque pidió que se bajara a cuatro asaltos, “porque ya estoy viejito”, admitió JC.

No obstante “El César del Boxeo” prometió darlo todo y aseguró que no defraudará a ninguno de los asistentes al inmueble de la Calzada Independencia de la capital jalisciense.

"Va a pasar lo que Dios quiera, pero no voy a hacer quedar mal a nadie de los que vayan al Estadio Jalisco, voy a hacer una exhibición del agrado de toda la gente y si tengo que morirme arriba del ring, pues que a toda madre", aseguró el oriundo de Ciudad Obregón, pero radicado en Culiacán, Sinaloa.

Julio admitió que después de aceptar la pelea ante el “Machito” Camacho empezó a analizar los riesgos que esto conlleva.

"He sentido un poco de temor hacia mí mismo, sé del peligro que corro, es una exhibición, pero mi nariz, un mal golpe me puede venir un derrame cerebral, debo de tener mucho cuidado, pero ya la acepté, ya estoy hasta el cuello, pero ahora debo sacar lo mucho o lo poquito que me queda del gran campeón mexicano".

"Estoy tocando madera... he boxeado cinco rounds, pero he terminado ahogado, bien cansado, la exhibición la hice a cuatro porque no vaya a ser que me pase algo, si estoy un poco preocupado, pero arriba del ring estando bien me la voy a rifar y me voy a quitar la careta en el último round y que sea lo que Dios quiera".

"Me ha costado mucho trabajo, esta es la última exhibición que hago, porque el cuerpo no me da para más, me ha costado boxear, acuérdate que mi nariz está lastimada, es muy peligroso quitarme la careta, pero aun así me la voy a quitar”, prometió Chávez.

Cronica.com.mx

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *