Ante los rumores que surgieron por su cercanía con Brad Pitt, Jennifer Aniston aclaró que aunque ambos se encuentran solteros, sólo son amigos. 

La actriz asistió como invitada al programa The Howard Stern Show, donde el presentador Howard Stern le preguntó sobre el esperado reencuentro de la expareja en el 2020 en los SAG Awards.

“Brad y yo somos allegados, somos amigos. Y hablamos, y no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que hubiera o supusieron que había”, dijo la actriz al programa de radio.

Aniston afirmó que le gustaría encontrar una nueva pareja, pero que no tiene ningún interés en conocer a una persona a través de las populares aplicaciones de citas.

También dijo que busca simplemente a alguien con quién vivir una vida agradable para poder divertirse en pareja, y confesó que actualmente se encuentra por uno de los mejores momentos tanto de su vida personal como de su carrera artística.

“Estoy en un lugar realmente tranquila. Tengo un trabajo que amo, tengo personas en mi vida que lo son todo para mí y tengo perros hermosos. Soy un ser humano muy afortunado y bendecido”, aseguró.

Latinus.us

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *