Se mantiene el gremio de gimnasios en la ciudad de Hermosillo acatando al 100 por ciento las medidas protocolarias y de sanidad ante el Covid-19, manifestó Elizabeth Martínez Cuevas. 

La vocera de la organización de Gimnasios Unidos por la Salud en Hermosillo, dio a conocer que independientemente del color en el cual se ha encontrado la capital de Sonora en el semáforo epidemiológico, los más de 100 establecimientos que conforman esta agrupación, no han bajado la guardia para seguir conteniendo al Covid-19 lo mayor posible. 

"Los 130 gimnasios que operamos en Hermosillo seguimos bajo el mismo estricto protocolo que nos indica la Secretaría de Salud. Nosotros en ningún momento hemos bajado la guardia, por el contrario nos seguimos manejando como si estuviéramos en color rojo, lo único que a lo mejor cambió un poco es el aforo, ya que estamos un poco más abiertos en ese aspecto, pero por lo demás el protocolo sigue siendo estricto", aseguró. 

A su vez, reiteró el llamado a la población hermosillense y al sector empresarial, a seguir uniendo esfuerzos para hacer que la ciudad deje el color naranja en esa medición epidémica y pueda volver lo más pronto posible al verde, pero para eso se requiere de no bajar la guardia en ningún momento en esta aún pandemia.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *