Disney Plus anunció que habrá un crossover de Los Simpson con Marvel, particularmente con el personaje de Loki. The Simpsons; The Good, the Bart and the Loki, es el nombre del cortometraje que se estrenará el próximo miércoles 7 de julio a través de la plataforma de Disney. 

Así como los actores originales de los Simpson, el intérprete de Loki, Tom Hiddleston, prestará su voz para la animación del dios del engaño. En su descripción oficial, el nuevo corto dice llegar exclusivamente para Disney Plus. 

El argumento seguirá al villano de Marvel en la ciudad ficticia donde habitan los personajes animados. “Loki es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield“, dice la sinopsis.

“El Dios de la Travesura se une a Bart Simpson en el crossover definitivo que rinde homenaje al Universo Cinematográfico de Marvel de superhéroes y villanos”, anunció la plataforma de streaming y presentó el póster de The Simpsons: The Good, The Bart and The Loki al puro estilo de las películas de Marvel. 

El arte de este nuevo cortometraje está inspirado en la última entrega de la saga de los Avengers, Avengers Endgame de 2019, en el cual cada personaje de la serie animada está representando a un Avenger de la imagen original. 

The Good, the Bart and the Loki es el segundo lanzamiento de una serie de cortos de Disney Plus con Los Simpson. Anteriormente Maggie Simpson protagonizó The Force Awakens from its nap, en referencia al universo de Star Wars. Se estrenó el pasado 4 de mayo, día internacional de la exitosa franquicia espacial. 

Latinus.us

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *