Los colaboradores coincidieron en su agradecimiento por las unidades nuevas que en la actual administración les han facilitado el trabajo cotidiano 

Hermosillo, Sonora; agosto 31 de 2021.-  El Alcalde de Hermosillo, Fermín González Gaxiola, entregó reconocimientos especiales a 6 trabajadores con 15 y 20 años de servicio en áreas operativas de Alumbrado Público Municipal. 

Acompañado por  Joaquín Rodríguez Vejar, Secretario del Ayuntamiento, y Soraida Mesinas Reyes, Directora General de la dependencia, el Presidente felicitó a Arturo Aldecoa Careaga, José Santiago Martínez Ontiveros y Jesús Manuel Piri Oquita, por sus dos décadas de servicio. 

También a Luis Alberto Castillo Ortiz, Marco Antonio Fernández Romero y Alex Francisco Valenzuela Castro, quienes cumplieron 15 años de labores. 

A ellos, y al resto de los empleados de Alumbrado Público, Gonzalez Gaxiola les reconoció su esfuerzo cotidiano y disposición que les ha permitido sacar adelante con calidad y eficiencia un servicio tan importante para la comunidad. 

"Ahorita ha mejorado mucho, estamos muy agradecidos por las unidades que han metido, porque realmente duramos muchos años con unidades antiguas, me tocaron a mi unas de 1975", relató Arturo Aldecoa Careaga, quien recibió su reconocimiento por sus 20 años de antigüedad como empleados de Alumbrado Público.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *