Este sábado 27 de noviembre en las instalaciones del CRIT Sonora se va a realizar la actividad "Trueque por el Teletón" y donde se pide la colaboración de la sociedad local. 

Aaron Montaño Duarte, fundador de la organización Reduce tu Huella, informó que este sábado de 7 de la mañana a una de la tarde, se va a estar realizando la segunda edición del llamado "Trueque por el Teletón" y el cual consiste que las personas lleven 5 kilos de diversos materiales de reciclaje a las instalaciones del CRIT Sonora y ahí los podrán intercambiar por diversas sorpresas de los patrocinadores que también participarán en esa noble causa. 

"Vamos a tener un tipo tómbola donde vamos a tener todos los regalos que hayamos juntado, con un papelito de lado, pero luego cada que llegue una persona con sus 5 kilogramos de material reciclable tiene derecho a llevarse un regalito que será por suerte. Es algo muy padre porque estamos ayudando al medio ambiente recuperando ese material, que no llegue al basurero sino que se recicle y por otra parte estamos ayudando a una causa tan noble como es el Centro CRIT y el Teletón", contó. 

Entre los materiales que están solicitando para llevar al "Trueque por el Teletón" en el CRIT Sonora son: papel, plástico PET, aluminio, plástico HDPE y cartón Tetrapak y recordó que la meta que se quiere romper es de 16 toneladas que se reunieron el año pasado. 

Finalmente, Aaron Montaño Duarte agradeció a los patrocinadores que también tendrán acción en esta actividad de tipo ecológica social como: Heeka tienda de productos naturales, Miel tienda gráfica, Jung, Boot Camp, Caeffenio y Reduce tu Huella.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *