La Secretaría del Bienestar en Hermosillo informa que a partir de este próximo lunes 29 de noviembre estarán llevando a cabo un operativo para hacer los pagos correspondientes del programa de pensión para adultos mayores que otorga el gobierno federal. 

Melitón Sánchez Durazo, director de Bienestar en Hermosillo, externó que se informa a la población mayor de 65 años que ya está registrada en este programa de pensión para el bienestar e igualmente para personas con discapacidad permanente en la capital de Sonora, que desde este lunes 29 de noviembre se iniciará con la entrega de pagos. 

"Comenzaremos primero por el sector norte de la ciudad y estaremos en el Centro de Usos Múltiples (CUM), el acceso va a ser sobre el bulevar Solidaridad y estaremos ahí hasta el sábado 4 de diciembre en un horario de 8 de la mañana a una de la tarde. Les pedimos llevar copia de su identificación oficial. Posteriormente nos iremos al sur de la ciudad al Centro Hábitat de Las Minitas, ahí será del lunes 6 al sábado 11 de diciembre también en un horario de 8 de la mañana a una de la tarde y la misma sugerencia llevar copia de su identificación oficial", detalló. 

Recalcó, que es fundamental que las personas que acudirán a recibir estos pagos, los invitó a entrar al portal: pensionbienestarhermosillo.unison.mx, ya que, ingresando ahí información personal muy sencilla, les habrá de arrojar fecha, hora, lugar a la que se les sugiere ir para evitar aglomeraciones y atenderlos más rápido. 

Por último, Melitón Sánchez mencionó que, en el caso de las personas que se registraron meses atrás para ese programa y quieren conocer el status de su incorporación, pueden verificar en el portal: pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx y con solo poner los datos de su CURP le arrojará su estatus actual.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *