Por sus destacadas acciones para la tranquilidad de la ciudadanía en el mes de marzo

Hermosillo, Sonora, a 4 de mayo de 2022.-Por las acciones preventivas y de tránsito realizadas en beneficio de la ciudadanía, tres agentes fueron incentivados y reconocidos como Policías del Mes de Marzo.

Durante la ceremonia presidida por el comisario general Manuel Emilio Hoyos Díaz,  se les entregaron reconocimientos a la Policía Tercero Alma Lorena Castro Peralta, Policía Karla Isabel Carrillo González y a el Policía José Humberto Soto Hernández 

En su intervención Hoyos Díaz, enfatizó que se trabaja de manera constante en la profesionalización y mejoras laborales para los integrantes de la corporación.

"Seguimos impulsando en materia de mejora, en materia de dignificación, esa palabra de hace 25 años, que todavía parece que está muy lejos, pero que con el apoyo tanto del Comité, del Patronato, y organizaciones como Canirac y Canacintra, que nos han venido ayudando, podemos fortalecer todavía más a la Policía" expresó.

Los agentes por parte de la corporación recibieron el reconocimiento ganado con su labor diaria y hechos destacados en el cumplimiento de su deber, así como un estímulo económico.

Además, representantes del Patronato de Policía y de la Canirac, entregaron premios que se gestionaron para ayudar a mejorar la calidad de vida de los galardonados.

Los premios recibidos fueron una suscripción anual a un gimnasio, así como una comida para el o la agente, con tres miembros de su familia, en un restaurante local, además de un descuento en la instalación de páneles solares y generador de energía renovable en su hogar.

También se les hizo entrega de descuentos y servicios de salud, educativos y alimentarios que fueron gestionados por el Patronato.

Presentes en el evento:  El presidente del Consejo de Seguridad de Hermosillo, Félix Tonella Platt; Ramón Ángel Ortega Navarro, presidente del Patronato de la Policía de Hermosillo; Manuel Lira Valenzuela, presidente de Canirac Sonora y Zulma Galaz Angulo, presidenta de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Hermosillo.

Asimismo Jesús Alonso Durón Montaño, comisario jefe de la Policía de Hermosillo y Carlos Ainza Grijalva, secretario de Acuerdos y Proyectos de la Comisión de Honor, Justicia y Promoción, entre otros.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *