• Se premiarán dibujos ganadores a nivel estatal y nacional

• El cierre de la convocatoria es este lunes 23 de mayo

Hermosillo, Sonora; 23 de mayo de 2022.- La Secretaría de Salud (SSA) invitó a niñas y niños que cursen la primaria a participar en el primer Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2022 "Dona Sangre, Dona Vida".

La dependencia estatal se sumó a la convocatoria emitida por el Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea (Cenatra), de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Subsecretaría de Educación Básica, las cuales tienen como objetivo hacer conciencia en los menores sobre la donación altruista de sangre.

Detalló que el concurso consiste en realizar un dibujo que promueva la donación voluntaria y altruista de sangre como una manera de participar y hacer el llamado a la sociedad de que este líquido es necesario para salvar vidas.

El cierre de la convocatoria para presentar y subir los dibujos en la plataforma nacional (https://educacionbasica.sep.gob.mx/registra-tu-dibujo/) es este lunes 23 de mayo, por lo que la SSA insistió en su llamado a niñas, niños y sus familias a que participen y sean alguno de los ganadores.

Para consultar las bases de la convocatoria es necesario ingresar a la página https://educacionbasica.sep.gob.mx/bases-convocatoria/

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *