Servidores públicos municipales escucharon y establecieron acuerdos con habitantes de El Triunfito

Hermosillo, Sonora; Agosto 01 de 2022.- Residentes del ejido El Triunfito se incorporan a mesas de trabajo con autoridades municipales para formar parte activa en el proceso de regularización de este asentamiento.

Personal de la Secretaría del Ayuntamiento, el comisario Arturo Contreras Hermosillo y el regidor Jesús Antonio Contreras, dialogaron con lo habitantes de El Triunfito, quienes reafirmaron su interés en que su colonia se regularice, para así acceder a los servicios básicos de manera formal y con calidad.

El comisario de Miguel Alemán realizó además un reporte de las acciones ante la representación ejidal, la CFE, habitantes y las dependencias municipales, con miras a que cada residente del lugar obtenga certeza jurídica.

Prisciliano Meléndrez Barrios, director de Asuntos Jurídicos del Municipio, coordinó una reunión en las instalaciones de la Comisaría de Miguel Alemán a la que acudió personal operativo de varias áreas del Ayuntamiento, como Agua de Hermosillo, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) y Protección Civil.

Se informó que tanto en el Triunfito como en otras colonias de Miguel Alemán se realizaron acciones de desfogue, rellenado y motoconformado de las calles dañadas por las recientes lluvias.

Se estableció como prioritario ejecutar las acciones emergentes que sean necesarias para posibilitar el acceso a las pipas que abastecen agua potable a las familias, vehículos de emergencia, patrullas, automóviles de servicio y particulares.  

En su calidad de residentes, el comisario Arturo Contreras y el regidor Jesús Antonio Contreras propusieron los lugares donde se requiere la intervención más inmediata de maquinaria y trabajadores del Ayuntamiento, ya sea para recuperar conectividad o disminuir riesgo de accidentes y de salud pública.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *