La serie “Andor” —historia del espía galáctico Cassian Andor en una época anterior al comienzo de Star Wars— protagonizada por el actor mexicano Diego Luna que podrá ser vista en la plataforma de streaming Disney+ en septiembre presentó su tráiler este lunes.

En sus redes sociales, Diego Luna difundió el adelanto de la serie, publicación que acompañó con el mensaje: “Aquí el nuevo tráiler de Andor!!! Coming out September 21st on Disney+”.

“Andor“, la precuela de “Star Wars: Rogue One“, se estrenará como una serie doce episodios, con dos temporadas, en las que Luna repite su papel de Cassian Andor, piloto y soldado galáctico.

Concebida como un spin-off de aquella, “Andor” arrojará luz sobre el aún poco conocido personaje de Diego Luna, del cual se revelará su historia y por qué decidió unirse a la Alianza Rebelde.

Con Luna, un nuevo elenco formado por Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly como Mon Mothma.

Con el verano a pleno rendimiento, las plataformas refuerzan sus propuestas con algunas de las series más esperadas, como “A League of Their Own”, “Sandman”, “Bad Sisters”, “She-Hulk: Attorney At Law” o la española “The Girl in The Mirror”.

Además, para complementar el estreno de “The House of Dragon”, que llega a HBO Max el 19 de agosto, el día 1 estará disponible la serie madre “Game of Thrones”, completa y en alta definición.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *