La noticia ha causado gran revuelo en el mundo del regional mexicano: Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su relación. Los cantantes, que representan la nueva generación del género, han posado juntos y muy cariñosos para la revista Hola!, revelando detalles de su romance.

Ángela Aguilar, de 20 años, dio su primera declaración a la revista Hola!, asegurando que este noviazgo tiene una linda historia detrás. La joven cantante explicó que su relación con Nodal no es nueva, sino una continuación de una historia que la vida hizo pausar para que ambos pudieran crecer y extrañarse.

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", compartió Ángela sobre este amor.

La cercanía entre Ángela y Christian Nodal comenzó a causar revuelo desde finales de mayo, cuando se dejaron ver afuera de un centro comercial en Texas. Esa primera foto, publicada por una fan que se los encontró, se viralizó rápidamente. Este encuentro se produjo solo unos días después de que Nodal formalizara su separación de la rapera argentina Cazzu.

Cabe recordar que Christian Nodal, tras romper su compromiso matrimonial con Belinda, entabló una relación con Cazzu durante dos años. En ese tiempo, la pareja tuvo una hija llamada Inti. Ahora, la bebé vive en Argentina junto a su madre, mientras que este fin de semana, Nodal se presentó en una gira de conciertos en México.

La noticia del romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha generado una oleada de reacciones entre los fans y seguidores de ambos artistas. Muchos se han mostrado sorprendidos y emocionados por la confirmación de esta relación, celebrando el amor entre dos de las figuras más importantes del género regional mexicano.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *