La generación 2021 – 2024 concluyó con éxito esta etapa dentro de instancias Miguel Hidalgo y Gómez Morín que contaron con su preparación académica

Hermosillo, Sonora; 10 de julio, 2024.- "Somos un Gobierno Municipal que busca ver a nuestra ciudad desde los ojos de las niñas y los niños", reiteró el Presidente Municipal Antonio Astiazarán en la graduación de la generación 2021-2024 de instancias infantiles DIF.

Junto a su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta de DIF Hermosillo acompañaron a 34 niñas y niños que con alegría culminaron exitosamente esta etapa de aprendizaje en las instancias Miguel Hidalgo y Gómez Morín.

Durante la ceremonia en el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) refrendó el compromiso de construir una ciudad segura donde niñas y niños puedan crecer felices con mejores espacios públicos.

La Presidenta de DIF Hermosillo, Patricia Ruibal Zaragoza agradeció la dedicación de personal de instancias infantiles que prepararon a estudiantes rumbo a su siguiente etapa académica.

"No podemos sustituir el papel de la familia en la educación de sus hijos pero sí estoy segura que nuestro gran equipo ha realizado un enorme esfuerzo por preparar a sus hijos para que lleguen a la siguiente etapa de su educación muy bien formados", dijo.

Instancias infantiles DIF están incorporadas a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) cuyo objetivo es apoyar a madres y padres de familia que trabajan. Ofrecen un servicio de tiempo extendido y brindan alimento a sus estudiantes.

Asistieron Zaira Fernández, titular de Sindicatura Municipal; las regidoras Zulma Galaz y Aracely Berrelleza; Rogelio Noriega Vargas, director de ITH; Brenda María Álvarez, supervisora de la SEC zona 17; Mayte Vega Ramírez, supervisora de la SEC zona 15, personal docente y familias de graduados.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *