Perspectiva Sonora

Esta vez mi publicación no tiene que ver nada con la política, ni el deporte.

Para esta ocasión abusaré de su atención para informarles del profundo dolor que nos causa el fallecimiento de mi hermano Francisco Madero Samaniego, “El Tito”, de 51 años de edad y egresado como Mecánico Oficial de la desaparecida Escuela de Artes y Oficios; aunque en los últimos años tenía un próspero negocio de cerrajería.

Al igual que miles de mexicanos y ciudadanos de todo el mundo, mi hermano fue víctima del enemigo de la humanidad conocido como coronavirus.

Hombre trabajador y orgulloso descendiente de dos familias que han luchado incansablemente para salir adelante: los Madero y los Samaniego, siempre se distinguió́ por su honradez y disponibilidad para ayudar a quien se lo pidiera. Así́ haya sido para arreglar un carro a las 11.00 de la noche o componer la chapa de una puerta con el calorón del mediodía.

“El Tito” se fue ayer viernes y ahora se encuentra al lado de nuestros abuelos Angela Samaniego Fernández, Eugenio Madero Mancillas y María Jesús Atondo.

Su deceso lo sufren sus tres querido hijos: el joven Bryant y los niños Manuel y Guadalupe; además de su esposa Lily Ponce.

Igualmente lloran su partida mis papás Manuel Madero Atondo y Francisca Samaniego de Madero (no sé cómo han aguantado, se los digo con el corazón en la mano); al igual que sus hermanos Myriam, Martín, Eugenio, Angélica, Lizeth, Karina y Cristian.

Ustedes me han disculpar el estilo de mi redacción, pero es que nunca en más de 30 años de ser reportero, había escrito algo llorando y con tanto dolor.

Ruego a Dios que le dé consuelo a mis papás que superan los 80 años de edad, así como a los hijos de mi hermano “Tito” y a su esposa.

Y a ustedes, que me hacen el favor de su lectura, les pido que se cuiden y cuiden a sus semejantes.

Dios bendiga a mi hermano “Tito Madero” y lo tenga en su Santa Gloria.



OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *