Los Sultanes de Monterrey anunciaron que para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tendrán refuerzo de lujo, con la contratación del ligamayorista Christian Villanueva, quien juega en Japón, pero sus derechos son de Leones de Yucatán, que recibirán a cambio a tres jugadores.

El originario de Guadalajara es una incorporación que promete para la novena regiomontana, por sus dos años de experiencia con Padres de San Diego, donde disputó 122 juegos, conectó 94 imparables y bateó 24 cuadrangulares, para producir 53 carreras.

Esta será la primera experiencia en el circuito veraniego para Villanueva, puesto que en la temporada 2012-2013 debutó con Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana de Pacifico (LMP), equipo con el que jugó por seis campañas.

Christian regresará a los diamantes mexicanos, luego de jugar con Gigantes de Yomiuri, de Tokio, equipo donde también dejó sensaciones positivas en 113 partidos.

TRUMP RECIBE A NACIONALES DE WASHINGTON EN LA CASA BLANCA. Con la ausencia de peloteros fundamentales en la obtención del título en la Serie Mundial del beisbol de las Grandes Ligas como Sean Doolittle, los lanzadores Joe Ross, Javy Guerra y Wander Suero, además de Michael Taylor y los latinos Anthony Rendón y Víctor Robles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump recibió a los Nacionales de Washington en la Casa Blanca.

El relevista Doolittle, quien trabaja con su esposa con sirios refugiados en Estados Unidos y veteranos militares, apoya los derechos de los homosexuales, ya había anunciado que no asistiría al acto.

México ante Holanda en Premier 12. México jugará hoy su tercer partido ante Holanda en el torneo Premier 12 de beisbol, con lo que ya con su boleto asegurado a la Súper Ronda en Japón a celebrarse del 11 al 16 de noviembre, buscará seguir su camino rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, deporte que regresa al programa, tras su salida en Beijing 2008.

La Premier 12 otorga dos boletos para los Olímpicos de Tokio, uno para el mejor clasificado de América y otro para el más destacado de Asia y Oceanía, además de Japón que será sede.

Cronica.com.mx

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *