El ex pitcher de los Azulejos de Toronto, Mike Bolsinger demandó en el Tribunal Superior de Los Ángeles a los Astros de Houston, acusándolos de que tras el robo de señales ilegal, su actuación fue mala y terminaron con su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.

Bolsinger busca que Astros le paguen daños no especificados por interferir y dañar su carrera, la demanda incluye que se le retiren a Houston 30 millones de dólares en acciones de postemporada de su título de la Serie Mundial 2017, para destinarlo a fundaciones benéficas en LA y un fondo para ex peloteros.

El lanzador argumenta que cuando jugó en el Minute Maid Park contra Houston el 4 de agosto de 2017, concedió cuatro carreras, cuatro hits y tres pasaportes en un tercio de entrada en una derrota de los Azulejos 16-7, lo que le costó su empleo con Toronto y jamás regresó a las Ligas Mayores.

Según la investigación de MLB, los Astros usaban una transmisión de video para robar las señales de los rivales y luego avisaban a sus bateadores de los lanzamientos a baja velocidad, golpeando un bote de basura.

Cronica.com.mx

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *