Hermosillo a 6 de Mayo del 2022. La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Hermosillo( Canacope Servytur), confía que la fecha por el Día de las Madres sea sumamente favorable para el comercio local establecido.

El Presidente de Canacope Hermosillo, Martín Zalazar Zazueta, puntualizó que la fecha del 10 de mayo es una de las más importantes para el comercio por la gran cantidad de ventas y movimientos de mercancías que se genera y tomando en cuenta la reactivación que se  está dando poco a poco de la actividad económica, se prevé alcanzar números positivos.

“La celebración de día de las madres todos los años salvo los dos últimos por el tema del covid, son muy buenos porque se llevan a cabo muchas ventas de productos y servicios alusivos al evento. Por ejemplo, los comercios y los restaurantes son los que más se benefician y eso es de mucha ayuda para el sector productivo establecido. 
Y aunque ahora el 10 de mayo caerá en martes, no habrá de limitar el gran movimiento de personas para celebrar a la mamá o a la esposa en una fecha tan especial para los mexicanos”, argumentó.

El líder de los comerciantes en pequeño de Hermosillo, agregó que incluso desde este fin de semana se comenzará a ver el incremento de clientes realizando todo tipo de compras alusivas al 10 de mayo o haciendo festejos ya sea en sus casas o restaurantes.

Por último Zalazar Zazueta detalló, que los negocios que verán incrementadas sus ventas por esta festividad, son las florerías, de accesorios, tiendas de regalos, ropa, zapatos, pastelerías, globos, dulcerías y los restaurantes principalmente.

“Hay confianza porque las ventas que resulten en el comercio hermosillense por el día de las madres sean de al menos el 100 por ciento. Sabemos que la situación es complicada económicamente hablando, pero nos sentimos optimistas, tenemos los inventarios listos para atender y recibir a todos los clientes con una amplia variedad de mercancías y servicios”, finalizó.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *