Para mujeres y hombres que desean emprender su propio negocio

Hermosillo, Sonora;  9 de julio, 2024.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico, invitó a la ciudadanía a formar parte de la sexta edición del Programa Maxi Apoyo.

Gertie Agraz Boeneker, directora de la Agencia detalló que el programa de incubación busca mejorar la economía y la calidad de vida mediante la capacitación para el trabajo, la formación en el desarrollo humano y el emprendimiento, además los cursantes tienen la posibilidad de aplicar a la solicitud de una línea de crédito grupal para iniciar con su negocio.

"A partir de hoy quedan abiertos los registros para que mujeres jefas de familias, hombres que quieran apuntarse a los cursos, puedan hacerlo, los talleres se van a impartir de 9 de la mañana a 1 de la tarde en los distintos Hábitat. Maxi Apoyo es un proyecto de incubación y tiene como objetivo mejorar la economía, la calidad de vida de las familias de Hermosillo" invitó.

Las personas interesadas deberán enviar un mensaje de texto al WhatsApp (662) 403 95 76 para realizar el registro, son 15 personas por curso, y deberán cubrir la cuota de recuperación de 400 pesos que incluye el material e insumos, manual de emprendimiento, manual de desarrollo humano, la posibilidad de acceder a un crédito grupal con cero por ciento de interés y la duración es de dos meses y medio.

Por su parte Omar Gutiérrez, director del Centro Municipal del Emprendedor, detalló que las capacitaciones se llevarán a cabo en Centro Hábitat Internacional, Solidaridad I y IV, Las Minitas, Centro Ceforma, Casino del Ayuntamiento, Café Combate y CIF Altares Sur.

"Los cursos que vamos a tener en esta edición son: maquillaje, diseño floral, repostería, panadería, sublimación, uñas y gelish, barbería y corte de hombre, decoración con globos, postres en frío, creaciones navideñas, costura y accesorios en resina" detalló el director del Centro Municipal del Emprendedor.

Estuvieron presentes Gertie Agraz, directora general de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico, Omar Gutiérrez, director del Centro Municipal del Emprendedor, y Nery Retes, directora de Ceforma.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *