Un día después de sufrir una fractura en el tobillo izquierdo en una de las escenas más desgarradoras de la temporada, los Yankees colocaron este martes a Oswaldo Cabrera en la lista de lesionados de 10 días. 

En el movimiento correspondiente, el equipo activó a DJ LeMahieu, quien no jugaba en Grandes Ligas desde el 3 de septiembre de 2024 y que había iniciado la temporada rehabilitándose en ligas menores tras una lesión en el codo.

Cabrera se lesionó la noche del lunes en la novena entrada del triunfo de los Yankees por 11-5 sobre los Marineros. 

ASÍ FUE LA ESCALOFRIANTE LESIÓN DE OSWALDO CABRERA

En un esfuerzo por evitar el toque de Cal Raleigh en el plato, Cabrera venció el tiro, pero se pasó del home y al intentar detenerse, su tobillo izquierdo se dobló de forma aparatosa. Aunque logró lanzarse hacia atrás para tocar la base con la mano, quedó tendido en el suelo, inmóvil.

El impacto de la imagen silenció el T-Mobile Park. La puerta del jardín central se abrió para permitir la entrada del carrito de asistencia, pero éste apenas llegó al poste de foul del jardín derecho antes de retirarse. 

AARON BOONE LAMENTÓ LA ACCIÓN DE CABRERA

Finalmente, una ambulancia ingresó al terreno para llevarse a Cabrera, mientras los jugadores de ambos equipos observaban en completo silencio.

“Definitivamente, es una de esas cosas desafortunadas que surgen y te dan perspectiva de lo que estamos haciendo”, lamentó el manager Aaron Boone. 

Estamos jugando un juego. Uno se consume tanto por esto todo el tiempo y por sus altibajos, y sucede algo así con alguien por quien sientes tanto aprecio… te golpea con esa perspectiva que intentamos tener presente todo el tiempo. Al final del día, es un juego”, sentenció.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *