Hermosillo, Sonora, junio 2 de 2021.- El sistema de iluminación LED abastecido con energía solar para el campo de fútbol El Cárcamo inauguró Antonio "Toño" Astiazarán, con el cual los deportistas de las distintas ligas podrán jugar en las noches. 

Esta acción, dijo, es una muestra de lo que hará desde la Presidencia Municipal de Hermosillo, lo importante es que no haya trabas para practicar el deporte y que cueste menos hacerlo. 

"Declaro inaugurado este nuevo sistema de iluminación Led para el campo de Fútbol, el Cárcamo, ¡qué brille Hermosillo!

Será el primero de muchos campos que se habrán de iluminar con energía solar para que sea más barato practicar el deporte y para tener un medio ambiente más sano", expuso a los deportistas y familias que se dieron cita a la inauguración del sistema de iluminación. 

El campo de fútbol El Cárcamo en La Sauceda es la primera cancha deportiva iluminada con energía solar, lo cual les va a beneficiar a los jugadores para dejar de pagar el cobro que hace el Instituto del Deporte de Hermosillo por uso de instalaciones, expresó. 

Siempre se buscará que cueste menos practicar un deporte y que existan los espacios deportivos, mencionó Toño Astiazarán, y en eso, el Gobierno Municipal será un aliado.


Nuestras opciones son seguir con un gobierno de pretextos o votar por un gobierno serio y de resultados: "Toño" Astiazarán
 

"Hoy lo estamos haciendo en campaña y es solo una muestra de lo que vamos hacer en la Presidencia Municipal", recalcó.

Hermosillo, Sonora, junio 01 de 2021.-  El próximo domingo 6 de junio tenemos la oportunidad de elegir un gobierno serio, innovador y de resultados y no tener que conformarnos con un gobierno que ya probó su ineficacia que trata de cubrir con pretextos, señaló el candidato a Presidente Municipal de la Alianza "Va por Sonora", Antonio "Toño" Astiazarán.

A un día de terminar la campaña electoral, Toño Astiazarán envió el mensaje a sus seguidores a través de un video posteado en sus redes sociales, el cual refrendó ante cientos de hermosillenses en el cierre de campaña en la colonia La Caridad.

Hay dos opciones reales, explicó, seguir como estamos, con un gobierno que privilegia la improvisación y los pretextos para seguir igual en baches y en inseguridad.

"La otra alternativa, la que yo represento, es tener un gobierno claro, de resultados medibles y que le dé prioridad a lo que tú quieres", expresa en el video.

Es la hora de ir hacia adelante y tomar la oportunidad que nos brinda la jornada electoral del 6 de junio para salir a votar y elegir la opción que él representa, mencionó.

El candidato a Presidente Municipal de la Alianza "Va por Sonora", Antonio "Toño" Astiazarán, puntualizó que tenemos una gran ciudad, pero "nos hace falta un gobierno que esté a la altura de su gente".

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *