Juntos en equipo triunfamos y unidos vamos a trabajar

Hermosillo, Sonora; 06 de junio de 2021.- Ganaron los ciudadanos, gracias a las miles de familias del Norte de Hermosillo que decidieron, ahora me corresponde brindarles buenos resultados señalo la candidata Alejandra López Noriega a la diputación local del Distrito X después de contabilizadas la mayoría de casillas que le dan el triunfo.

La Candidata agradeció a todos los ciudadanos que confiaron y votaron por ella, y dijo que "la mejor manera de conseguir el triunfo fue trabajando en equipo y unidos de esta manera logramos los resultados que ellos esperaban".

Alejandra López Noriega dijo: "El acercamiento con la gente es lo que más ha fortalecido e impulsado para seguir trabajando sin descanso por una mejor calidad de vida, para continuar trabajando en una gran alianza con los ciudadanos".

"Me comprometo a seguir siendo una voz fuerte en el congreso, dando resultado a los ciudadanos en lo que a ellos les importa de verdad". Finalizó, las necesidades del distrito están bien identificadas.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *