En un gran duelo de pitcheo, Giants gana 1-0 a Dodgers y toma ventaja en la serie 2-1, para dejar a los campeones contra la pared.

Evan Longoria pegó un jonrón a Max Scherzer en la quinta entrada y los Giants de San Francisco superaron 1-0 a los Dodgers de Los Ángeles en una tempestuosa noche del lunes para tomar una ventaja de 2-1 en su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Fue la segunda blanqueada de los Giants en la serie al mejor de cinco después de ganar el primer partido 4-0. El Juego 4 es el martes en el Dodger Stadium y el Juego 5 en San Francisco el jueves, si es necesario.

Los Dodgers derrotaron a los Giants 9-2 para ganar el Juego 2, pero lograron solo cinco hits en casa. Trea Turner y Mookie Betts se fueron 0 de 4 cada uno, y Corey Seager fue de 0 de 4 con una base por bolas.

BASTÓ UN BATAZO

Longoria salió de una mala racha de 0 de 23 a lo grande con su primer disparo entre el jardín izquierdo y central. Tuvo solo dos hits en sus últimos 40 turnos al bate. Fue su primer jonrón de postemporada desde el ALDS de 2013 con Tampa Bay. Después de eso, Scherzer retiró a sus últimos seis bateadores.

El abridor de San Francisco, Alex Wood, permitió dos hits en cuatro entradas y dos tercios contra su ex equipo. El zurdo ponchó a cuatro y dio dos pasaportes. Tyler Rogers consiguió la victoria con una entrada y dos tercios de relevo. Camilo Doval lanzó dos entradas perfectas para salvar.

Scherzer permitió una carrera y tres hits en siete entradas para asumir la derrota. El tres veces ganador del premio Cy Young ponchó a 10, su quinto total de ponches de postemporada de dos dígitos en su carrera, y dio una base por bolas en 110 lanzamientos.

Latinus.us

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *