Pertenecen a la "Liga Infantil Femenil Hermosillo - Kino Región 12" y representaron a México en la justa celebrada en McAllen, Texas

Hermosillo, Sonora; agosto 02 de 2022.-  El Presidente municipal Antonio Astiazarán y Carolina Guerrero, directora general del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH)  entregaron reconocimientos a 7 jovencitas que representaron a México y se coronaron campeonas en la competencia mundial de softbol Pony International World series showcase tournament 2022, en McAllen Texas, el pasado 24 de julio.

Ellas forman parte de la liga infantil femenil "Hermosillo Kino -Región 12" y vivieron esa experiencia en Palacio Municipal, acompañadas de entrenadores y familiares.

El Presidente Municipal les informó que se prepara una intervención con obras para transformar importantes espacios deportivos de la ciudad.

"Vamos a arreglar muy bonito los campos del Cárcamo, los vamos a dejar nuevecitos, vamos a tener para softbol, para béisbol, para futbol, que ya hay, pero los vamos a arreglar, vamos a hacer una pista de atletismo, vamos a tener un lugar allí para convivencia, así que también van a poder usar esos campos que van a quedar de primera y les van a gustar mucho", anunció.

Afirmó sentirse muy orgulloso, no solo de cada una de las jóvenes campeonas de entre 12 y 13 años, sino también de sus familias y entrenadores, por el esfuerzo que ponen desde sus respectivas trincheras

"No es fácil ganar un mundial y no es fácil ganar un campeonato nacional 3 años consecutivos, así que es un motivo de orgullo", enfatizó.

Junto con la Directora del IDJH confirmó el interés de respaldar a quienes practican y promueven el deporte en todo el municipio.

"En lo que nosotros podamos seguir apoyando lo vamos a hacer con mucho gusto", concluyó.

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *