En el mejor guion de película para un episodio glorioso de los Dodgers el actor principal no podría ser otro  que Shohei Ohtani. El japonés levantó a la multitud de sus asientos al conectar un garrotazo de cuatro esquinas en la novena entrada con el que llevó al equipo angelino a una victoria de 6-5 sobre Braves de Atlanta. 

Dodgers puso su récord en 8-0 para convertirse en el mejor campeón defensor en un inicio de temporada en la historia de las Grandes Ligas al superar la marca de los Yankees de Nueva York de 1933. Además, es el mejor arranque de la franquicia desde 1955.

Apenas cinco juegos en su carrera en la Major League Baseball (MLB), Campbell ha impresionado con un promedio de bateo de .375, un jonrón y dos carreras impulsadas.

Fue al primer pitcheo que vio de Raisel Iglesias, al que Ohtani le conectó el largo batazo que superó la barda entre jardín central y el izquierdo.

Imagen intermedia
Ayer fue la noche que se entregaron los bobbleheads con la imagen de Ohtani y el japonés se encargó de entregarle otro gran recuerdo a los aficionados con su batazo para la victoria.

Ohtani batea para .333 en ocho juegos de la temporada, suma dos robos de base, mientras que se mantiene realizando su rehabilitación para reaparecer como lanzador en esta temporada.

DODGERS VINO DE ATRÁS PARA CONSEGUIR EL TRIUNFO
Dodgers llegó a estar abajo 5-3 en la octava entrada, momento en el que empató la pizarra gracias a un doblete productor de dos anotaciones de Max Muncy.

De esta forma rescataron al abridor Blake Snell, quien tuvo una complicada salida y parecía encaminarse a la derrota.

El zurdo que firmó durante la pretemporada como agente libre permitió cinco carreras en cuatro entradas, aunque todas las anotaciones fueron sucias. Regaló cuatro pasaportes y ponchó a dos bateadores.

Por los Dodgers también hubo cuadrangulares de Tommy Edman, su cuarto de la temporada y el primero para Michael Conforto, mientras que Ohtani llegó a tres vuelacercas en la campaña.

El novato Jack Dreyer logó su primera victoria en las Grandes Ligas al trabajar dos entradas perfectas sin permitir carrera, además de que ponchó a un bateador. 

Dodgers, un equipo que nunca baja los brazos y que Llegó a estar abajo 5-2, coronó esta dramática reacción para salvar el invicto y convertirse en el mejor campeón defensor en una arranque de temporada .

Sé que las matemáticas dicen que no vamos a terminar 162-0, pero cada noche que salimos al campo, siento que vamos a ganar”, expresó el manager Dave Roberts.

Con esta dolorosa derrota, Braves es el único equipo de las Grandes Ligas que no ha ganado en la actual temporada

Padres de San Diego, que venció ayer a Cleveland es el otro equipo que se mantiene invicto con una marca de 7-0.

Entre Dodgers, Padres, Giants y Diamondbacks, todos ellos equipos de la División Oeste, tienen un récord general de 24-3.

Sólo los Rockies tienen marca perdedora de 1-4. 

OPINIONES SOBRE ESTA NOTA

COMENTA ESTA NOTA

Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *